Se llevó a cabo con éxito la Asamblea Anual 2025, un tiempo de reflexión, enseñanza y unidad en la visión de nuestra asociación.
El encuentro comenzó el viernes 21 con un tiempo de oración e intercesión por nuestra asociación, buscando la dirección de Dios para este nuevo año.
El sábado, el Pr. Presidente Marcelo Felice compartió una plenaria sobre la importancia de la evangelización, el discipulado y la formación de líderes, como propósitos fundamentales de nuestra visión. Además, destacó la necesidad de escribir claramente la visión para llevarla a cabo y cumplir con la Gran Comisión.
Posteriormente, tuvimos un tiempo de lectura y reflexión sobre el contenido, actualización y aplicación del Manual Bíblico, reafirmando su importancia en nuestra labor ministerial.
En esta jornada también contamos con la presencia del evangelista Lucas Roselli, quien nos animó a preparar evangelistas, creyendo que viene una gran cosecha de almas.
Por la noche, disfrutamos de una poderosa reunión y ministración de la palabra a cargo del Pr. Néstor Facco, quien nos desafió espiritualmente.
El domingo, el Pr. Adrián ministró con un mensaje desafiante, instándonos a «hacernos cargo» de nuestro pasado y presente, permitiendo ser transformados a través del cambio de mentalidad y una nueva actitud de obediencia, desechando todo aquello que impide el crecimiento de las congregaciones.
Agradecemos a todos los que participaron de este tiempo de aprendizaje, comunión y crecimiento. ¡Sigamos avanzando con firmeza en la visión que Dios nos ha dado!
«Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.» (Mateo 28:19-20)